¿Cómo organizar mi flujo de trabajo con Trello?

Una de nuestras mayores convicciones es que para cumplir las metas hay que ser ORGANIZADOS, por eso, es importante que cuentes con herramientas que te ayuden a manejar tu flujo de trabajo como ‘TRELLO’.

Te explico, Trello es una aplicación para gestión de proyectos que sirve para crear tableros personales con cada una de tus tareas y, al mismo tiempo, dividirlas en listas según su estado (si se están haciendo o si ya se terminaron).

Por ejemplo, en Kreative organizamos nuestras listas así:

‘Por programación’:

Ahí ponemos las tareas que sabemos que están pero que aún tienen fecha de realización.

‘To do’:

Aquí están las tareas que hay que hacer con fecha y hora de entrega; ‘Doing’, ponemos las tareas en las que estamos trabajando.

En ‘Review’:

Tenemos las tareas que el equipo finaliza y que necesitan la última revisión,, y si hay algo que corregir se vuelve a pasar a ‘Doing’.

Por último está ‘Done’,

que es la lista de tareas ya finalizadas donde ponemos la que ya esté completa después de la revisión.

Así de fácil tenemos el flujo de trabajo organizado.

De igual forma, si tú quieres agregar otras listas con diferente nombre lo puedes hacer.

Además, lo más cool de esta herramienta es que es colaborativa, es decir, puedes permitir el acceso de otras personas a tu tablero, de tal forma que aparte pueden trabajar y hacer revisiones juntos. ¡Todo un trabajo en equipo!

Así que desde nuestra propia experiencia te super recomendamos trello, y mucho más si eres un startup, pues cuando se inicia con su proyecto es un must tener una planificación organizada.

Anímate a crear tu cuenta, empieza a organizar tus tareas y verás cómo empieza a rendir tu tiempo. ¡Ah! No se te olvide contarnos cómo te va con esta recomendación.  

Previo